lunes, 15 de marzo de 2010

Desde Guadalajara

Hola, saludos desde Guadalajara, gente.

Primero que nada, ME LA ESTOY PASANDO SÚPER A GUSTO. Guadalajara es una ciudad increíble y llena de lugares diferentes, estoy totalmente enamorado. Me vine desde el viernes, pero esa no es la verdadera razón por la cual no haya subido cómic esta semana... mi computadora falleció, como por quinta vez, y los cómic terminados estaban ahí dentro. CREO tener un respaldo en Guaymas, pero necesito ir por ellos primero, así que probablemente no haya tiras dentro de un par de semanas, tendrán que esperar para ver el curioso final de la temporada...

No desespereeeen (ajá) :P

- Juan

5 comentarios:

Pablo dijo...

Pero no te tardes tanto eh? Sí puedo ayudar con lo de la compu del mals, me dices... Pero purale.

Orejitas Tuyas dijo...

Honey, yo tengo el respaldo. Sólo es cuestión de volverle a poner el testo... lo bueno que ya es fin de temporada y no son muchos D:

Ya ven!!!

Unknown dijo...

Ai pero como se te ocurre , un gusto verte por allá juan.

Btw regresame mi dinero no pague para que no subieras comics

bitterpill_x dijo...

que rapido pasa el tiempo!! ya va a ser un mes desde que fusite a guadalajara??

Jorge L. Salazar dijo...

NOOOO quiero saber que pasa!!